📌Guía GRATUITA

Guía para digitalizar reportes de incidencias.

Llevar reportes de incidencias en una organización es la mejor manera de controlar, vigilar, atender y prevenir los acontecimientos diarios. ¡Aprende las ventajas de digitalizarlos!

Guía para digitalizar reportes

 

¡Registrar incidencias suele requerir demasiado papeleo! 🗃️

Los largos procesos de aprobación y la gran cantidad de información a registrar, hacen que el departamento de RRHH ocupe demasiado tiempo en esta tarea.

Son muchos los beneficios que trae a la organización la digitalización de los reportes de incidencias. 💻

 

¿Qué aprenderás con esta guía?

☑️ Cuáles son los tipos de incidencias.

☑️ Cuáles son las incidencias más comunes.

☑️ Qué incluir en un reporte de incidencias.

☑️ El paso a paso para digitalizar tus incidencias.

📌 Incluye formato de reporte de incidencias.

Descarga tu eBook ahora 😉