Webinar Demo Worky
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Webinar Demo Worky - Reloj Checador
Aprende cómo optimizar la gestión de turnos, asistencia y horas extras de manera automática y en tiempo real en nuestro webinar demo de Worky. Descubre cómo el reloj checador digital integrado permite un control preciso y sin errores de los horarios de tus empleados, desde una aplicación móvil, tableta o computadora. Además, te mostraremos cómo la asignación de turnos y el monitoreo de faltas y retrasos se sincronizan automáticamente con la nómina, simplificando procesos y eliminando la necesidad de ajustes manuales. ¡Asegura una gestión eficiente y sin contratiempos!
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Speaker
Daniela Marínez
- Sales Manager en Worky
Daniela Martínez es consultora de Recursos Humanos altamente especializada en procesos estratégicos de ventas inbound y outbound, liderando con éxito fases clave como la precalificación, demostraciones, elaboración de propuestas, negociaciones y cierres. En el ámbito outbound, su enfoque se centra en la prospección y contacto estratégico con nuevos clientes. Además, es experta en cálculos de nómina y capacitadora en plataformas de nómina, ofreciendo un enfoque integral en la formación y optimización de procesos. Su alta capacidad analítica y visión orientada a resultados la posicionan como un activo clave para cualquier organización.